lunes, 16 de diciembre de 2013

Más de 1.000 cirugías se han realizado mediante Micromisión Especial en Zulia



Caracas, 16 Dic. AVN.- Más de 1.000 intervenciones quirúrgicas se han realizado en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo (Zulia), por medio de la Micromisión Especial de Cirugías Electivas, que creó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para agilizar las intervenciones programadas.
El Ministerio de Salud informó a través de una nota de prensa que las cirugías practicadas por la Micromisión son aparte de las que normalmente se hacen en dicho centro hospitalario.
"Este es un hospital que verdaderamente tiene una gran trayectoria desde el punto de vista quirúrgico; contamos con todas las especialidades que existen en medicina. Todos los días se intervienen aproximadamente 30 pacientes en tres quirófanos que están dispuestos para eso", destacó el fundador del Hospital de Especialidades Pediátricas, Darío Montiel.
Entre las especialidades que se atienden en este centro se encuentran cirugía pediátrica general, cirugía pediátrica urológica, ORL (otorrinolaringología), traumatología, neurocirugía, cirugía cardiovascular.
Dairis Garceiro Ferrer contó su experiencia, luego que su hijo a los siete meses de vida manifestó una hipófisis cerebral y "en este hospital me han tratado muy bien, excelente. Mi niño se recupera muy bien de la operación que le acaban de hacer. Me atendieron rápido y de verdad estoy muy contenta por haber llegado aquí con mi hijo, porque me han dado muchas esperanzas. Estoy muy agradecida con los doctores".
AVN 16/12/2013 10:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario